ANUNCIAN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO DOUBLETREE BY HILTON PUNTA CANA DOWNTOWN

En el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, el grupo empresarial dominicano Bluewave Group, anunció la firma de un acuerdo con Hilton, compañía hotelera líder a nivel mundial, para desarrollar el nuevo DoubleTree by Hilton en el corazón de Downtown Punta Cana, República Dominicana.

Esta emocionante colaboración, posible gracias a una sociedad con el grupo Downtown Punta Cana, elevará el estándar de la experiencia hotelera en la vibrante ciudad del Este, ofreciendo a los viajeros 120 habitaciones, un restaurante de servicio completo y modernas instalaciones para conferencias y reuniones.


Jordan Estevez, CEO de Bluewave Group, expresó su entusiasmo por esta innovadora colaboración, declarando: "Estamos encantados de emprender este camino con Hilton para dar vida al DoubleTree by Hilton Punta Cana Downtown. Este proyecto es un testimonio de nuestro compromiso de proporcionar experiencias excepcionales y seguir apostando por el turismo en la República Dominicana. Creemos que los estándares de calidad y servicio de renombre mundial de Hilton se alinean perfectamente con nuestra visión para esta propiedad".


El hotel ofrecerá a los huéspedes una estadía inolvidable en el corazón de Punta Cana, conocida por sus impresionantes playas, su rica cultura y su animada vida nocturna. El establecimiento de 120 habitaciones contará con elementos de diseño contemporáneo, alojamientos cómodos y una serie de amenidades diseñadas para satisfacer tanto a los viajeros de ocio como a los de negocios.

Por su parte el Sr. Pablo Maturana, Vicepresidente de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton dijo, "Estamos emocionados de anunciar este acuerdo con Bluewave Group que nos acerca a nuestro plan de triplicar nuestro portafolio en la República Dominicana en los próximos cinco años,”

De igual forma expresó que “DoubleTree by Hilton es conocido por su hospitalidad cálida y acogedora, y esperamos llevar nuestro estilo único de servicio a Downtown Punta Cana. Este proyecto representa un paso significativo en nuestros esfuerzos de expansión en el Caribe y se alinea perfectamente con nuestro objetivo de proporcionar experiencias excepcionales para los huéspedes".

El complejo también contará con un restaurante de servicio completo que ofrecerá un variado menú de delicias culinarias y salas de conferencias bien equipadas adecuadas para reuniones y eventos empresariales. Los huéspedes pueden esperar la cálida bienvenida con galletas de chocolate chip y un servicio excepcional que caracteriza a la marca DoubleTree by Hilton a nivel mundial.

La construcción del DoubleTree Punta Cana está programada para comenzar el próximo mes de febrero, y se espera que el hotel abra sus puertas a los huéspedes en diciembre 2025. Este desarrollo representa una inversión significativa en la economía local, brindando oportunidades de empleo y contribuyendo al crecimiento de la industria turística en Punta Cana.

Acerca de Bluewave Group:

Bluewave Group es un grupo empresarial dominicano con diversas líneas de negocios en las áreas de desarrollo inmobiliario y construcción. Dentro del sector inmobiliario, es una de las principales desarrolladoras de la zona este de la isla con varios proyectos en ejecución tanto residenciales como hoteleros.

Acerca de Hilton:

Hilton (NYSE: HLT) es una compañía global líder en hospitalidad con un portafolio de 22 marcas de clase mundial que comprenden casi 7,400 propiedades y más de 1.1 millones de habitaciones, en 124 países y territorios. Dedicada a cumplir su visión de llenar la tierra con la calidez de la hospitalidad, Hilton ha dado la bienvenida a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, ha ganado un lugar destacado en la lista de las 100 Mejores Empresas para Trabajar de Fortune y ha sido reconocida como líder mundial en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones durante seis años consecutivos. Hilton ha introducido varias mejoras tecnológicas líderes en la industria para mejorar la experiencia del huésped, incluyendo las Llaves Digitales, actualizaciones automáticas de upgrade de habitaciones complementarios y la habilidad de reservar habitaciones conectadas. A través del premiado programa de lealtad de huéspedes Hilton Honors, los más de 173 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar Puntos para estancias en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estancia, seleccionar su habitación, hacer el check-in, desbloquear su puerta con una Llave Digital y hacer el check-out, todo desde su smartphone. Visite stories.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de DoubleTree by Hilton:

DoubleTree by Hilton es un portafolio global en rápido crecimiento de más de 660 hoteles con más de 150,000 habitaciones en 54 países y territorios. Durante más de 50 años, DoubleTree by Hilton ha seguido siendo un símbolo de confort para viajeros de negocios y de ocio en todo el mundo, desde recibir a los huéspedes con su galleta recién horneada con chispas de chocolate DoubleTree, hasta servir a la comunidad local. DoubleTree by Hilton ofrece alojamientos y comodidades contemporáneas, incluyendo experiencias únicas en alimentos y bebidas, ofertas de fitness de última generación y espacios para reuniones y eventos. Experimente una estancia positiva en DoubleTree by Hilton reservando en doubletree.com o a través de la aplicación líder en la industria Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Obtenga más información sobre DoubleTree by Hilton en stories.hilton.com/doubletree, y siga la marca en Facebook, Twitter e Instagram.

Recientes
Internacional
CHARLIE WOODS COMPETIRÁ PARA CLASIFICAR AL US OPEN
Golf View /  25 de abril de 2024
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022