Cadillac vuelve a imponer su exclusivo lujo en el mercado dominicano

Cadillac representa una especial esencia del lujo, confort y tecnología en el mundo, no sólo por la historia de una rica tradición del más alto prestigio, que ha seducido a los dominicanos por generaciones, sino también por su constante evolución que la ha mantenido a la vanguardia de la excelencia automotriz. Cadillac es la imagen premium americana capaz, en muchos casos, de superar el lujo alemán. 

Desde memorables clásicos como el Cupé DeVille, Eldorado, Fleetwood, el Seville hasta las más aclamadas SUV grandes de la actualidad como la Escalade, han sido máquinas de fantasía, favoritas de las más grandes personalidades, desde Elvis Presley hasta los recientes presidentes de los Estados Unidos. Es toda una cultura que han fascinado a los dominicanos por décadas. 

Cadillac Escalade… La más grande obra de arte premium 

En todo el ámbito que comprende lujo, prestaciones y prestigio, la esperada Cadillac Escalade ha llegado para revolucionar la industria de la alta gama, y de paso nuestro mercado. Con un diseño excepcional, tecnología de vanguardia y un rendimiento superior, este modelo promete cambiar la forma en que experimentamos la conducción. Cadillac Escalade presenta una imagen audaz e icónica que hace inevitable mirarla.  

La nueva Cadillac Escalade no sólo ofrece uno de los habitáculos más lujosos con sus acabados del máximo nivel premium, sino también una experiencia tecnológica única con la primera pantalla OLED curva de la industria, que tiene el doble de densidad de píxeles que una TV 4K. 

Cadillac Escalade combina un rendimiento dinámico y poderoso con un manejo de puro confort como el sello de identidad Cadillac. Está propulsado por motor un V8 de 6.2 litros que brinda 425 hp y un torque de 460 lb-pie. La suspensión de aire controlada electrónicamente mejora la suavidad de la conducción con la tecnología de suspensión adaptativa Air Ride, a lo que se suma la tecnología Magnetic Ride Control. 

Cadillac XT4… Máximo lujo en la clase SUV mediano 

La Cadillac XT4 llega al mercado dominicano con un diseño sofisticado y atractivo, ofreciendo alta tecnología, desempeño y seguridad. Es una máquina perfecta para quienes buscan lujo y estilo en un SUV mediano. 

El aspecto deportivo de Cadillac XT4 resalta la elegancia exclusiva de Cadillac. Las sofisticadas luces LED delanteras diurnas cuentan con tecnología IntelliBeam para ajuste automático de la intensidad de luz, mientras que los aros de 20” aumentan el impacto a su atractivo. 

Cadillac XT4 ofrece lo último en tecnología de conectividad y entretenimiento. La pantalla táctil de 8” integra el sistema de infoentretenimiento Cadillac, User Experience que incluye la proyección inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, sin faltar el cargador inalámbrico del celular. 

Además está equipado con un motor turbo de 2.0 litros que genera 235 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades. La tecnología de suspensión Adaptive Ride Control se adapta al estilo dinámico de conducción, así como a cualquier condición de la carretera. 

La casa del lujo americano en Santo Domingo 

La inauguración del showroom de Cadillac en Santo Domingo Motors contó con las palabras de José Francisco Garza, presidente de General Motors para la región, y de Aníbal Rodríguez, presidente del prestigioso grupo. Así mismo el acto estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Santo Domingo Motors, Miguel Barletta. 

José Francisco Garza resaltó que con la apertura de estas instalaciones se incorpora la exclusiva nueva imagen global que transmite la marca, ofreciendo el máximo nivel de lujo, innovación y tecnología. 

Garza manifestó que Cadillac cumplirá 121 años en el próximo mes de agosto, y que han sido más de 12 décadas de liderazgo en ingeniería, diseño e innovación en la industria automotriz que establecieron el estándar de los autos de lujo desde 1902, y convirtieron a la marca en el sinónimo de la excelencia automotriz… por lo que nos emociona que hoy Cadillac se expande a en este mercado. 

Mientras que el presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, precisó: Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y servicio, y estamos emocionados de ser nuevamente el hogar de la marca Cadillac en el país. 

Desde el momento en que uno se sienta detrás del volante de un Cadillac, se transporta inmediatamente a un mundo de innovación y elegancia, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar la experiencia de conducción más placentera y segura, con una visión vanguardista y moderna

Por: Dhymar Cohen 

Recientes
Internacional
CHARLIE WOODS COMPETIRÁ PARA CLASIFICAR AL US OPEN
Golf View /  25 de abril de 2024
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022